Ver dorama en DoramasFLV

Pelicula G@Me 2848
Pelicula [email protected]El publicista Shunsuke Sakuma (Naohito Fujiki) está en la cima de su juego. Ganando numerosos premios de publicidad, el fresco Shunsuke vive una vida que la mayoría de los hombres sólo pueden soñar. Él afortunadamente obtiene una nueva campaña masiva de productos para la Cervecería Mikado, una de las más grandes corporación de Japón. Trabajando en el proyecto durante casi dos años, con un estimado de tres mil millones de yenes invertidos, el proyecto “haría” a Shunsuke. Pero en su fase final, el proyecto se cayó repentinamente por un solo hombre – Katsutoshi Katsuragi (Ryo Ishibashi) el hijo del fundador original y Vicepresidente de Cervecería Mikado. Declarado “incompetente” por sus pares en el mundo de la publicidad y reemplazado por un don nadie en el proyecto, Shunsuke se emborracha y se dirige a la mansión de Katsuragi a “hablarle claro”. Pero en vez de eso, ve a una chica saliendo de la casa trepando un muro. La “chica” resulta ser Juri Katsuragi (Yukie Nakama), la hija mayor de Katsutoshi Katsuragi con una amante. Shunsuke se acerca a Juri, amenazándola que le diría a su padre si no se va con él. Inicialmente, Shunsuke planeaba llevarla de vuelta a Katsuragi para ganarse su favor, pero después de pensar bien las cosas, él planea una “recuperación” por el secuestro de Juri. Juri, no queriendo quedarse con su padre, aprueba el secuestro. Asustado del frenesí que se produciría en los medios sise enteraran de que tuvo una relación extramarital, Katsutoshi Katsuragi acepta el secuestro… o ¿no? En un mundo de jugadores donde todo el mundo está jugando un juego, ¿quién es el de mueve los hilos?
Kung Fu Yoga 3485
Kung Fu YogaJack (Jackie Chan), un reconocido profesor de arqueología en el Museo de Guerreros de terracota en Xi’an, se une a la bella profesora india Ashmita y su asistente Kyra para localizar en Magadha el tesoro de la perdido de India en el Tíbet. Los asistentes de Jack, Xiaoguang (Zhang Yixing) y Nuomin (Miya Muqi), los acompañan. Más tarde se unieron Jones Lee (Aarif Rahman), cuyo padre era un viejo amigo de Jack. Usando varias nuevas pistas, el equipo localiza el ejército perdido de Magadha, que había acompañado el tesoro en la antigüedad, enterrado en una cueva de hielo. Ellos son emboscados por Randall (Sonu Sood), descendiente de un líder del ejército rebelde que reclama un derecho al tesoro real. Durante la lucha que siguió, Jones le arrebata un gran diamante de la cueva y huye, dejando a Jack y su equipo atrapado en el interior de la cueva congelada. Mediante el uso de técnicas de respiración de yoga, Jack y Ashmita logran escapar de la cueva a través de un río helado y liberan a los otros. Derrotado, Ashmita y Kyra regresan a la India; Jack, Xiaogang y Nuomin viajan a Dubai, donde está siendo subastado el diamante. Después de que Jack recupera el diamante, que es arrebatado por Randall, se produce una persecución de coches atrevida durante el cual Ashmita aparece en una moto y lo agarra antes de desaparecer. Al darse cuenta de que Ashmita no es quien dice ser, Jack, su equipo y Jones vuelan a la India. Ashmita y Kyra están hermanados y son descendientes de la realeza Magadha, y desean recuperar su apellido. Al enterarse de esto, Jack se compromete a ayudarlos de nuevo. Cuando Jones y Kyra son secuestrados, Jack y Ashmita viajan a la Montaña Sagrada para desbloquear el tesoro.

Kung Fu Yoga

Doramas aleatorio

Seven Day Queen

Seven Day Queen

SINOPSIS:

Casarse con un rey garantiza una vida turbulenta. Shin Chae Kyung (Park Min Young) es la hija de un poderoso político durante la dinastía Joseon. Se enamora del príncipe heredero Lee Yuk (Yeon Woo Jin), quien vive bajo la tiranía de su medio hermano, el rey Yeon San Gun (Lee Dong Gun). Cuando Lee Yuk asciende al trono y se convierte en el rey Jung Jong, Chae Kyung se convierte en la reina Dan Kyung, quien se ve atrapada en el fuego cruzado entre las diferentes facciones políticas y e...

Publicidad